A pesar de sus cortos 18 años, Kylian Mbappé dejó de ser promesa hace mucho para empezar a ser realidad. El atacante llegó al PSG del Mónaco por la módica suma de 180 millones de euros y dio el primer paso en la gran carrera que le espera.
En una entrevista con la revista 'France Football', Mbappé aseguró que se encuentra cómodo en el PSG, donde dijo sentir "cada vez más complicidad" con sus dos compañeros de tridente, el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.
Sin embargo, tras ser preguntado por su futuro, el delantero soltó una frase con la que deja las puertas abiertas en su futuro: "En diez años quiero jugar en el mejor equipo del mundo. Si es el PSG, puede que todavía esté aquí", afirmó
El jugador más joven que ha integrado el "top 10" de la lista para el Balón de Oro afirmó que su eclosión ha sido más rápida de lo que esperaba, pero que su ambición sigue siendo alta, por lo que no sabe dónde llegará en el mundo del fútbol.
Reconoció que su precocidad le impedirá "hacer cosas que suelen hacer los adolescentes" y le obligará a "comportarse como un adulto" demasiado pronto.
EFE