En los últimos días, Kylian Mbappé ha entrado en polémica debido a su situación mediática por los penales con Neymar. Además, se habló sobre la acusación del hermano de Paul Pogba quien mencionó un posible embrujo hacia el delantero para que termine lesionado. Ante esto, el jugador de PSG habló en conferencia de prensa previo al partido contra Juventus por la Champions League.
Sobre el tema con su compañero, Paul Pogba, se encargó de mencionar que mantiene confianza y el vínculo intacto debido a que no quiere meterse a fondo en la situación. Aclaró que no está en un momento de añadir más problemas.
“Prefiero confiar en lo que me dijo. Me llamó y confío en él porque es mi compañero y es del interés de la selección. Ahora no es el momento de añadir problemas. Estoy bastante desapegado de todo”, manifestó sobre los rumores de un posible ‘embrujo’ por parte de su compañero de Selección.
La relación con Neymar y próximo penal
Sobre su vínculo amical con Neymar, aclaró que siempre ha habido una buena química entre ambos que también se ve reflejado en el campo de juego. Apuntó que existe respeto hacia su trayectoria y todo lo que ha ido logrando como profesional.
“Esta es nuestra sexta temporada juntos. Siempre hemos tenido momentos así, con momentos en los que somos los mejores amigos y, a veces, cuando hablamos menos. Pero hay mucho respeto. Tengo un gran respeto por su importancia y el jugador que es”, continuó.
Sobre la posibilidad de tener un próximo penal, se refirió a que eso es una decisión que depende más del entrenador y también del contexto en el que se juega cada partido.
“El número uno no significa que tengas que tirar penaltis. Hay que saber repartir la tarta y saber poner agua en el vino. Ya veremos mañana pero no hay problema con eso”, afirmó sobre la posibilidad de ejecutar en tiro desde los doce pasos ante Juventus en el próximo partido.
El afán de ganar la Champions League
Otra deuda pendiente para el jugador es conseguir el máximo trofeo de clubes en Europa: la Champions League. El delantero mencionó que buscan ganar todas las competencias que participan y es consciente que la lucha por alzar ‘la orejona’ no será fácil.
“Es una competición muy complicada. Muchos equipos se han fortalecido y hay muchos aspirantes al título. Pero, por supuesto, tenemos la ambición de ganarlo. Somos competidores, así que queremos ganarlo todo”, apuntó el delantero francés de 23 años.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Liberan cupos en Real Madrid: Vinicius Junior obtuvo la nacionalidad española
- Paul Pogba admitió tener tratos con un brujo: ¿quiso hacer daño a Mbappé?
- ¡Lo quieren de todas maneras! El pedido especial de Bayern a Harry Kane para cerrar su fichaje
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo