Kylian Mbappé sigue siendo duda en PSG (Foto: AP)
Kylian Mbappé sigue siendo duda en PSG (Foto: AP)

Un persistente dolor en los abductores de la pierna izquierda pone en riesgo la participación de , este miércoles, para el duelo de , por la Ligue 1 y genera una verdadera preocupación para el alemán Thomas Tuchel.

El delantero pudo realizar trabajos con balón en la última práctica de PSG, pero no fue exigido, para evitar alguna complicación, más teniendo en cuenta la larga lista de jugadores lesionados.

“Se hará una nueva revisión después del entrenamiento de hoy (martes)”, anuncio del departamento médico del cuadro parisino en sus redes sociales.

Kylian Mbappé reportó dolor muscular 24 horas después del encuentro contra el Lorient ganado 2-0 el pasado miércoles. El domingo ante Lille solo pudo jugar 15 minutos, pero el dolor en la región afectada a suido persistente.

Thomas Tuchel espera que su goleador no se sume a la lista de diez jugadores lesionados entre ellos: Neymar (tobillo), Mauro Icardi (aductores), Pablo Sarabia (isquiotibiales), Leandro Paredes (cadera) y Juan Bernat (rodilla).

“Estamos matando a los jugadores. Jugamos partidos de liga continuamente muy tarde. No tenemos el ritmo para comer, dormir, sanar. Echamos de menos a Neymar, Icardi y también a Mbappé”, dijo el DT de PSG en su último encuentro con la prensa.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: