Kylian Mbappé renovó contrato con PSG hasta mediados del 2025. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé renovó contrato con PSG hasta mediados del 2025. (Foto: AFP)

La discusión entre parece no tener un punto de inflexión y en cada momento sale una nueva noticia sobre los ‘pedidos’ del francés para acomodar el plantel de . Ahora, según explicó el medio brasileño UOL, se pudo conocer que el francés reclamó a Al Khelaifi por jugadores como Di María, Leandro Paredes o Mauro Icardi y pidió que sean retirados del equipo.

Las razones son claras y esto de se debe a que eran parte importante del vestuario con un denominado ‘República Argentina’ que siempre resaltaba y era cercano a Lionel Messi en PSG. Kylian habría mostrado su afán por ‘desaparecerlos’ del equipo causando revolución en el vestuario.

Todo cabe indicar que la idea de Mbappé es ‘gobernar’ el PSG por lo que no quiere tener cerca a compañeros allegados a Neymar o Messi. La llegada de Luis Campos como asesor, la de Christophe Galtier al banquillo y la de algunos futbolistas como Ekitike hacen pensar que el club quiere construir un grupo en el que los futbolistas franceses sean más protagonistas.

“Tenemos ese sueño a largo plazo”, reconoció el presidente a principios de verano en una entrevista en Le Parisien dando a entender que se viene moldeando la idea de priorizar el carácter europeo o precisamente del país natal del equipo de la Torre Eiffel.


¿Qué se dice en el vestuario de PSG sobre Mbappé?

Además, según UOL, Mbappé se viene ganando la etiqueta de ser un tipo arrogante en el vestuario porque ahora tiene más poderes que nunca: “Mimado e insoportable”, son parte de las palabras que, al parecer, utilizan algunos de sus compañeros.

Todo esta actitud comenzó a surgir desde que logró firmar una renovación hasta el año 2025 y pasó ser el futbolista mejor pagado de la plantilla. Además, se encuentra adelante de Messi y Neymar en temas económicos, pero la relación tampoco es la más fluida de todas.


Tité, técnico de Brasil, habló sobre Mbappé

El entrenador brasileño, que dejará el banquillo del Pentacampeón luego del Mundial Qatar 2022, dijo que, a diferencia de Francia, las selecciones de CONMEBOL no enfrentan a rivales del nivel de Azerbaiyán, ya sea en partidos oficiales o amistosos.

“Tal vez Mbappé esté hablando de enfrentamientos de la Nations League o de los amistosos europeos, pero no de las Eliminatorias para la Copa del Mundo. No tenemos que jugar contra Azerbaiyán. No tenemos a ningún rival que te dé un respiro”, dijo el extécnico de Corinthians en declaraciones a ESPN.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR