Lo de Kylian Mbappé al Real Madrid se enfrió en los últimos días. Si bien es cierto que la prensa española sostuvo hace semanas que hubo acuerdo entre ambas partes, los merengues se 'echaron atrás' porque no están dispuestos a pagar 180 millones de euros por él. Aunque, PSG no tendría problemas en hacerlo.
► Barcelona llegó a un acuerdo por Dembélé a cambio de 130 millones de euros
Además, según 'Daily Record', los parisinos no solo se han fijado en la joven figura del AS Mónaco, sino también en otro titular del conjunto del Principado.
El otro elegido ha sido Fabinho. El citado medio sostiene que hay un primer un acercamiento entre PSG y el volante brasilero para que sea uno de sus nuevos fichajes para la próxima temporada.
Por su pase, la dirigencia del equipo de Unai Émery pondría sobre la mesa hasta 45 millones de euros. Los franceses, pese a sus contrataciones, tienen que tener en cuenta el 'fair play financiero' para no ser sancionados por FIFA.
Como se recuerda, Fabinho llegó al AS Mónaco en 2015 procedente del Río Ave (fin de préstamo). Con el cuadro francés se ha llevado la Ligue 1 de la temporada pasada.
► Wilstermann eliminó al Atlético Mineiro de la Copa Libertadores