Francia sigue afinando detalles para llegar con todo a la Eurocopa. Este martes, el ‘Gallito’ se verá las caras con Bulgaria, en su última prueba. Si bien el enfoque está puesto de hacer un buen papel en certamen, siempre hay momento para el descanso y las bromas.
En un reciente video del canal oficial de la Federación Francesa de Fútbol, se reveló un divertido diálogo durante un viaje de la delegación, en el que Antoine Griezmann le reveló a Kylian Mbappé que lo había fichado para Newcastle, a cambio de 134 millones de euros, en el famoso Football Manager.
“Te he fichado en el Newcastle por 134 millones”, le dice Griezmann al crack del PSG, que tomó la noticia de manera sorpresiva y preguntó: “No hace calor ahí, ¿no...?”.
La conversación se produce luego de que Antoine Griezmann cuente algunos de sus movimientos en el popular videojuego. El atacante de Barcelona, ya en el 2027, había conseguido cinco títulos con las ‘Urracas’, claro está con Kylian Mbappé como su gran figura.
La última prueba
Para este compromiso, Francia jugará con el apoyo de sus hinchas, por primera vez en mucho tiempo, luego de la pandemia por el coronavirus. Habrá hasta un total de 5 mil espectadores en el compromiso en el que podría reaparecer N’Golo Kanté.
El regreso de la gente a las tribunas fue saludada por el entrenador de Francia, Didier Deschamps. “Lo acojo con una sonrisa. Los he echado de menos (a los espectadores), pero sobre todo los jugadores, a los que el contexto y el ambiente son una fuente de motivación y adrenalina. También lo echaban de menos los propios espectadores”, dijo en rueda de prensa.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “La primera copa con dios en el cielo”: el comercial viral en Argentina por la Copa América 2021 [VIDEO]
- ¿Corre riesgo? Tite habló sobre su continuidad como DT de la Selección de Brasil
- Pep Guardiola: “Es una buena noticia que en el FC Barcelona siga Koeman”
- Como una leyenda: Real Madrid tiene pensado hacerle una gran despedida a Sergio Ramos