El gran problema de muchos cracks en estos tiempos es la exposición que tienen. Con las redes sociales y las cámaras al detalle, cualquier acción o reacción genera una avalancha de críticas. Eso le ha pasado con alguna alternancia a Kylian Mbappé en lo que va de esta temporada con el PSG.
Pero no solo ha sido durante el curso 2019-20. El muchacho de Bondy que llegó como uno de los fichajes más caros de la historia en el 2017 ha pasado por varios de esos episodios con sus directores técnicos. Así como a Thomas Tuchel, también pasó con Unai Emery.
El entrenador español coincidió con Kylian durante su primera temporada en el campeón francés, donde pudo conocer más a fondo a aquel muchacho “buena gente”, pero con un carácter que a veces no “controla”.
“Es un buen muchacho, pero es ambicioso. Ese ego que le sale y que muestra públicamente no es bueno para su imagen y demuestra que no controla sus emociones”, dijo en una entrevista para ‘France Football’.
Ya daba la hora
Emery tuvo a Mbappé solo durante la temporada 2017-18, en la que la estrella francesa disputó 44 partidos -40 de titular-, anotando 21 goles y brindando 15 asistencias.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Está de vuelta: Sadio Mané volvió a entrenarse y apunta al Atlético de Madrid por la Champions
- Pilar del mediocampo ‘blanco’: Casemiro, el mejor jugador del Real Madrid en enero en LaLiga Santander
- Escalofriante: Nico Benedetti se ‘rompió’ la rodilla en el Colombia-Uruguay por el Preolímpico Sub 23
- Apunta a otro lado: en España señalan que Marcelo puede estar viviendo sus últimos meses en Real Madrid