Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
De Hazard hasta Osimhen: la millonaria política de fichajes del Lille [FOTOS]
Potenciar prospectos y venderlos al mejor postor. Son los cimientos bajos los cuales se estructura la política de fichajes en el LOSC Lille, la cual les viene dejando grandes réditos económicos en los últimos años, colocándolos en la élite de los clubes que mejor venden en Europa.
Un claro ejemplo ha sido la reciente transferencia del nigeriano Victor Osimehn al Napoli, por aproximadamente 70 millones de euros más 10 en variables. Un futbolista por le cual se pagó 22,40 mill. € al RSC Charleroi de Bélgica.
Este camino de grandes negocios lo fue marcando Eden Hazard. La estrella del Real Madrid llegó como jugador libre al conjunto galo y en junio del 2012 fue comprado por el Chelsea FC por 35 mill. €, negocio redondo.
En la siguiente galería puedes encontrar la últimas cinco transferencias que realizó el Lille a grandes clubes del Viejo Continente, las cuales llegan a sumar 230 millones de euros.