Lionel Messi ganó el lunes su séptimo Balón de Oro, el primero con el PSG. (Foto: AFP)
Lionel Messi ganó el lunes su séptimo Balón de Oro, el primero con el PSG. (Foto: AFP)

París tiene su segundo Balón de Oro tras George Weah, aunque el primero que lo levanta con camiseta del cuadro capitalino. fue el gran protagonista el lunes al conquistar su séptimo premio a mejor jugador del año, y este miércoles, en el Parque de los Príncipes, ofreció a todos los hinchas su nuevo galardón en la previa del encuentro entre por la Ligue 1.

En un recibimiento especial, similar al día que lo presentaron juntos al resto de fichajes ‘galácticos’ de la temporada, Messi apareció con el Balón de Oro en las manos, en medio de fuegos artificiales y los cánticos y palmas de los hinchas.

Es muy especial ganar este Balón de Oro aquí en París. Es un honor para mí. Espero que este año podamos lograr todos nuestros objetivos”, dijo Leo en la cancha.

Sin embargo, el rosarino no fue el único jugador del PSG que fue premiado en la gala del Balón de Oro, pues el portero Gianluigi Donnarumma se llevó el Trofeo Yashin a mejor guardameta del año. Y también presentó su galardón a las gradas del Parque de los Príncipes.

Ambos, además, son titulares este miércoles en el duelo entre PSG y Niza. Aunque Leo no se entrenó el martes, ello no le impidió salir desde el pitazo inicial al duelo por la Ligue 1, a la espera de conseguir los tres puntos para el conjunto de Mauricio Pochettino.

Messi, con su séptimo Balón de Oro y Donnarumma, con su premio Yashin. (Foto: AFP)
Messi, con su séptimo Balón de Oro y Donnarumma, con su premio Yashin. (Foto: AFP)

PSG vs. Niza: la previa del partido

Un día después de levantar su séptimo Balón de Oro, el argentino ‘Leo’ Messi se ausentó del entrenamiento del cuadro parisino, acusando un cuadro de gastroenteritis. Sin embargo, fue incluido en la lista de la cual es baja Neymar por lesión y Sergio Ramos por descanso.

Con 14 puntos de diferencia entre ambos equipos, el partido del miércoles no supone una amenaza real para el PSG desde el punto de vista clasificatorio.

Pero el Niza ha perdido dos de sus tres partidos en noviembre, el último en casa ante el colista Metz, por lo que necesita dejar atrás esas sensaciones con un buen partido en la capital.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR