Messi jugará por dos temporadas en el PSG tras 21 años en Barcelona. (Getty Images).
Messi jugará por dos temporadas en el PSG tras 21 años en Barcelona. (Getty Images).

Si para los hinchas del fue difícil, para el propio lo fue hasta el triple. Y el mismo jugador se ha encargado de revelar cómo vivió ese duro momento en el que se entera que no seguiría en el club azulgrana esta temporada, después de que había llegado a un acuerdo con el propio equipo. El argentino explicó desveló la conversación con su esposa , y sobre todo con sus hijos.

Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes”, asegura Messi en diálogo con la ‘BBC’.

Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago”, continúa.

Messi espera que sus hijos se adapten rápido a su nueva vida: “Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo, pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Va a ser una nueva experiencia para él y para crecer a nivel personal”.

Después del comunicado del Barcelona, no sabíamos que haríamos. No teníamos nada. Ese nerviosismo, incertidumbre... Cuándo iba a arrancar otra vez, dónde iba a ir, el cambio para la familia. Fue complicado hasta que pude despedirme de la gente, hablar. Pude cerrar o encaminar mi acuerdo con el PSG y empezar a pensar en lo que se venía, en el cambio. Ahí empezamos a prepararnos tanto a nivel individual como de familia del cambio”, explica Leo a Guillem Balagué.

Finalmente, Leo también contó cómo le avisó a Neymar, con quien siempre habla, que se iría a jugar al PSG. “Cuando mi papá habló con Leonardo por primera vez, ‘Ney’ ya lo sabía. Hablamos, igual que con Di María y Paredes que estaba la posibilidad de que viniera. Me abrieron las puertas y con ganas de que se haga. Íbamos comentando los pasos para ver si venía o no venía”, contó el argentino, que inicia una nueva etapa en el mundo del fútbol.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO