Lionel Messi y su reacción tras ser reemplazado por Hakimi. (Foto: Difusión - Twitter)
Lionel Messi y su reacción tras ser reemplazado por Hakimi. (Foto: Difusión - Twitter)

Traerá ‘cola’. Si ya el sustituirlo en el partido le trajo a Pochettino la mala cara de y un el devolver al rosarino al banquillo, de seguro, podría generar un escándalo de proporciones mayores en el PSG. Aunque el técnico argentino tiene un plan y no ha dado señales de querer ‘agachar’ la cabeza ante nadie.

Si el entrenador sigue la hoja de ruta que ya tenía prevista para Messi, Leo podría ir al banquillo este miércoles, cuando los parisinos visiten al Metz por la fecha 7 de la Ligue 1.

‘Poche’ ya ha dado señales de no temblarle la mano al tomar decisiones. Y de hecho, el cambio de Messi al minuto 75 en el Parque de los Príncipes obedece, como bien lo dijo, “por precaución”, debido a la seguidilla de partidos que afronta el PSG.

La intensa travesía para Leo y el PSG arrancó el miércoles 16 con Brujas, continúa el 19 ante el Lyon, en otro partido de alto impacto, luego el 22 visita al Metz, el 25 recibe al Montpellier y el 28 se las verá con el Manchester City por la segunda fecha de la Champions.

Son en total cinco partidos en apenas 13 días, para luego ir por otro fecha triple con Argentina a las Eliminatorias Sudamericanas. Es por esta razón que el técnico del PSG armó un plan para no cargar a Leo.

Messi jugó todo el partido contra los belgas en Champions, y se fue a los 75 contra Lyon. Y según el plan, es posible que tenga descanso ante el Metz, para luego ver minutos con Montpellier (posiblemente tampoco complete 90 minutos) y luego salga de arranque contra el City en el Parque de los Príncipes.

Desde Qatar ya advirtieron al DT

En un mensaje tan ambiguo como críptico, Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del propietario del club, le recuerda al técnico por twitter que “Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”.

El entrenador argentino, ya después del partido, explicó que retiró a Messi “por precaución”, aunque de seguro de ahora en adelante, se lo pensará dos veces antes de volverlo a sacar del campo. O no.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR