Sufre el madridismo y el barcelonismo. Aunque más lo podrían lamentar al final de temporada, si es que sus ya excapitanes levanten juntos la Champions. Lionel Messi completó este jueves su primer día de entrenamiento con el PSG, y los encuentros estuvieron a la orden y a flor de piel. Tras el recibimiento de Kylian Mbappé, tocó el turno de nada menos de Sergio Ramos. Quien fuera su clásico rival durante años en los clásicos Real Madrid y FC Barcelona, se enfrascaron en un genuino abrazo para emoción de millones de fanáticos en el mundo.
El PSG compartió un clip de lo que fue el primer día de Messi como jugador parisino, desde su llegada a las instalaciones del Camp des Loges a primera hora de la mañana, el saludo con sus nuevos compañeros, la charla con Mauricio Pochettino y el encuentro que ha caído ya como ‘bombazo’ en España.
En las imágenes se aprecia a Leo y Sergio, excapitanes del FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente, saludarse efusivamente, con abrazo incluido, y luego la charla. Imágenes que hasta hace unos días parecían imposibles.
Golpe a la hidalguía europea
Antes enconados rivales, hoy compañeros, ambos jugadores suman juntos ocho Ligas de Campeones, repartidas a partes iguales, cuatro el exmadridista (2014, 2016, 2017 y 2018) y cuatro el antiguo culé (2006, 2009, 2011 y 2015). Precisamente es la experiencia que busca la dirección catarí para conquistar un título que acariciaron en 2020 (finalistas ante el Bayern Múnich), con las contrataciones de ambos futbolistas.
Los dos se emocionaron en sus despedidas. Ramos estuvo 16 cursos en el Bernabéu; Messi, 17 en el Camp Nou. El primero lo capitaneó seis años y el segundo, tres. Ramos aún no ha debutado con el PSG por problemas físicos; Messi podría hacerlo este mismo sábado.
Ya el pasado miércoles, Sergio Ramos había dado la bienvenida a Lionel Messi en su cuenta de Instagram, con el mensaje: “¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo?”, acompañado de una foto de las nuevas camisetas de ambos jugadores en la tienda oficial del club, donde relucía el dorsal ‘30′ elegido por el argentino y el ‘4′ del surgido en el Sevilla, en un hecho sin precedentes en el fútbol mundial.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sale al ruedo: Lionel Messi se entrena por primera vez con el PSG [VIDEO]
- El sueño ‘galáctico’ continúa: PSG alista operación por Cristiano Ronaldo
- Contrato histórico: el fichaje de Messi con el PSG incluye criptomonedas
- “Se lo dije a Antonela y lloramos”: así se enteró Messi de su adiós al Barça