Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se midieron en el Camp Nou en la presente temporada de Champions League (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se midieron en el Camp Nou en la presente temporada de Champions League (Foto: AFP)

Hace números, sueña en grande y quiere dar el ‘bombazo’ que remecería la historia del fútbol. El sabe que Kylian Mbappé le seguirá diciendo que no a la renovación por mucho que lo intente en las próximas semanas. El francés ha rechazado ya cuatro propuestas y su futuro apunta al Real Madrid. En ese sentido, el dueño del conjunto parisino, Al-Khelaifi, quiere reemplazarlo con nada menos que , y así formar un tridente que solo aparecía en redes sociales junto a y Neymar.

Según medios italianos, el delantero luso se quiere marchar de la Juventus al finalizar la campaña de la ‘Vecchia Signora’. En el Real Madrid, el propio Florentino Pérez le cerró las puertas para el próximo mercado de fichajes y ahora ‘CR7′ se debate entre volver al Manchester United o ir al PSG.

La vía de París es la que más le encaja a Cristiano Ronaldo por proyecto deportivo y de imagen mundial, según avanza la prensa francesa. La oferta al portugués todavía no está sobre la mesa, pero el plan en PSG es ficharlo y asumir su salario con lo que ingrese por Mbappé, que acaba contrato en el 2022.

Neymar depende de Leo

Otro rumbo tiene la ‘operación’ por Lionel Messi. PSG ya ha filtrado que tiene preparada la oferta “inalcanzable” para intentar convencer a Leo. Al argentino le ofrecen un contrato de dos años con uno tercero opcional y envolverlo en oro con su salario, en una de las grandes capitales del mundo.

Según TNT Sports Brasil, Neymar estaría dispuesto a cederle el número ’10′ a su excompañero en el equipo de la Ciudad Condal. Con la renovación de su contrato casi resuelta (termina en 2022), tal como lo anunció hace unos días el brasileño, los grandes amigos podrían reencontrarse en París.

Sin embargo, ahora esto solo son especulaciones y está por ver qué pueda suceder, aunque la realidad es que Nasser Al-Khelaïfi sabe que el golpe de perder a Mbappé solo podría cubrirse con la llegada de Messi o la de Cristiano Ronaldo. Fichar a los dos sería un golpe surrealista para todos los aficionados.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

PODCAST RECOMENDADO