Un tenso inicio de temporada fue el que vivió el París Saint-Germain con la lucha de egos entre Neymar y Kylian Mbappé. Ambos jugadores tienen los suficientes galones para ser la máxima estrella del club, por lo que ninguno quiere ceder ni un solo paso. Por ello, ocurrieron diversos cruces que quedaron en evidencia ante las cámaras durante la transmisión de los partidos. Afortunadamente la presencia de Lionel Messi parece haber hecho que el brasileño y el francés entren en razón.
Como se recuerda, todo estalló durante la goleada parisina contra el Montpellier, cuando ‘Kiki’ mostró signos de descontento. No celebró su gol y habló con ‘Ney’ para tirar el segundo penal, después de que el galo hubiera fallado ya el primero. Sin embargo, no pudo poco pudo hacer para rematar de nuevo.
“No hay ningún malestar” entre Mbappé y Neymar, aseguró luego del escándalo el entrenador Christophe Galtier, quien consideró como un “epifenómeno” el desencuentro entre las dos estrellas durante. “Nos vimos rápidamente al día siguiente para resolver todo eso, para decirnos lo que teníamos que decirnos entre nosotros”, explicó en rueda de prensa. No obstamte, poca credibilidad tuvieron sus palabras. Ya todo había sido visto ante millones de espectadores en el mundo.
En ese contexto aparece Lionel Messi para intentar calmar los ánimos. Y es que según ha indicado este jueves el diario L’Equipe, el argentino ha sido es una de las personas en hacer que sus dos compañeros limen asperezas, no solo dentro, sino también afuera del campo.
El mencionado medio de comunicación aseguró que Leo “trató de calmar los ánimos y acercar posiciones sin querer dar lecciones” y sus palabras fueron contundentes: “Hay mucho que perder”, les habría dicho de manera enfática si continuaban con sus actitudes.
Tal fue la situación que el también ‘10’ de la selección argentina se salió de la disputa por ser el ejecutante de los penales, convirtiéndose en la tercera alternativa, por detrás de Mbappé y Neymar. Esta actitud, según L’Equipe, ha sido muy bien vista por la dirigencia del club parisino, que ya piensa en renovar su contrato por las próximas temporadas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona rechazo millonaria suma del Bayern por una de sus jóvenes estrellas
- Hace historia: Messi y dos nuevos récords tras su gol con el PSG en Champions League
- Ya no le creen nada: la insólita amarilla a Neymar en la Champions League
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo