Mario Balotelli: la ridícula entrevista al delantero en Francia

Mario Balotelli fue elegido el mejor jugador en el partido con el Niza, y fue abordado por un periodista que no hablaba ni inglés ni italiano.

anotó dos goles en su debut con el Niza. El delantero quiere relanzar su carrera y posicionarse como uno de los mejores delanteros del mundo, apelativo conseguido hace algunos años, cuando militaba en el Manchester City de Inglaterra.

Sus dos goles le valieron para ser considerado como el mejor jugador del cotejo. Dado esto, un periodista francés lo abordó para otorgarle el trofeo a mejor jugador del encuentro. ¿Y dónde se encontraba Balotelli? Bueno, se encontraba a punto de recibir un masaje post partido.

Lo más gracioso se la entrevista es que el periodista francés no sabía hablar inglés ni italiano, por lo que la comunicación con el delantero no podía ser fluida. Los espectadores que presenciaban el encuentro en vivo no podían evitar reírse.

"El mejor jugador… ¿Muy contento ? You can touch the coupe. You say un mot ?", fue lo que dijo el periodista francés, en una mezcla inentendible de inglés con francés.

Mario Balotelli solo atinó a decir que es la hora del masaje, con el fin de que el periodista francés se retire y le ponga fin a, con toda seguridad, la entrevista más patética y ridícula en la carrera de 'Super Mario'.

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Una más de Mario Balotelli: fue captado ebrio sin poder ponerse de pie

“Queda libre en junio, es todo tuyo”: el mensaje del’ Kun’ a Riquelme tras deseo de Balotelli de ir a Boca

La modelo italiana que reveló un romance con Cristiano: “Yo ni siquiera sabía quién era”

Otra vez Balotelli: sufrió accidente de tránsito y se negó a prueba de alcoholemia

Tras una disputa en Suiza, Balotelli encuentra nuevo club: en búsqueda de goles y ser feliz

Balotelli: “Rechacé una oferta indecente de China, así que podría decir ‘no’ a cualquier cosa”

Materazzi reveló el porqué le dio una paliza a Balotelli: “Lo mandé a vestuarios”