Pochettino entrenó con PSG sin Rafinha (Foto: @PSG_inside)
Pochettino entrenó con PSG sin Rafinha (Foto: @PSG_inside)

El primer entrenamiento de con el tuvo una ausencia, la del brasileño Rafinha Alcántara, quien sería el jugador que dio positivo al contagio de COVID-19 en la prueba que se realizó este domingo a los jugadores antes de regresar al Centro Ooredoo.

PSG anunció este episodio su cuenta de Twitter, pero no se reveló la identidad del futbolista. El club reconoció que el jugador ya está cumpliendo con la cuarentena y acatará “el protocolo sanitario apropiado”. Según información RMC Sport y Le Parisien se trataría de exvolante de Barcelona, Rafinha.

En los videos que PSG mostró del primer entrenamiento de Mauricio Pochettino, con el equipo, tampoco se pudo observar la figura del mediocampista brasileño, quien se habría contagiado durante las fiestas de fin de año.

El nuevo entrenador de PSG tuvo un primer reconocimiento con las estrellas del equipo como Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María, quien le demostró más empatía que el resto de sus dirigidos.

PSG disputará su primer partido de la Ligue 1 de 2021 el próximo miércoles en el terreno del Saint-Étienne. Luego se enfrentará el sábado al Brest y al Olympique de Marsella por la (Supercopa). En febrero afrontará la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Barcelona



TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: