Wanda Nara y Mauro Icardi tiene dos hijas. (Foto: Instagram @wanda_icardi / @mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi tiene dos hijas. (Foto: Instagram @wanda_icardi / @mauroicardi)

La historia de amor y desamor de sigue sumando capítulos en una historia bastante mediática y que parecía tener su final feliz el domingo. Sin embargo, este lunes, la propia empresaria publicó una foto en su cuenta de Instagram que acompañó con un contundente mensaje, que trae abajo todas las teorías sobre una posible reconciliación de la pareja.

La representante ha querido dar los buenos días a sus seguidores y para ello ha utilizado una imagen en la que se puede ver una taza de café y su mano junto a ella, una mano con los dedos extendidos y en la que no hay rastro de la alianza de casada que hasta hace poco solía lucir. “Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió Wanda Nara, para agrandar todavía más la brecha que la separa en estos momentos de Icardi.

Así, y a su manera, Wanda ha contestado al último intento del delantero argentino para reconquistar a su esposa. El argentino había felicitado a la madre de sus dos hijas por el Día de la Madre, que en Argentina se celebró este domingo.

(Foto: Instagram Wanda Nara)
(Foto: Instagram Wanda Nara)

También publicó en sus ‘stories’ una imagen junto a Wanda Nara, quien luce un impresionante anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Y del cual ella ha querido desmarcarse.

Aunque un supuesto mensaje de Wanda a una conocida periodista de espectáculos confirmaba la separación de Mauro Icardi, todo es rumor de la prensa internacional, debido a que ninguna de las dos partes hizo oficial la postura de la modelo argentina o el futbolista.

Otra de las versiones es que Mauro Icardi fue infiel a Wanda con la actriz y cantante argentina María Eugenia Suárez, a quien Wanda también dejó de seguir en sus redes sociales. Wanda e Icardi iniciaron su relación el 2013, luego que la influencer decidiera terminar su relación con Maxi López, amigo de Icardi.

Icardi: dos días sin ir a entrenar

El domingo por la mañana, Mauro Icardi se ausentó del entrenamiento del PSG, que este martes se enfrenta en París al RB Leipzig en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Este lunes, el delantero argentino tampoco se ha ejercitado con el resto de compañeros en el entrenamiento del equipo que dirige Mauricio Pochettino. Ante una segunda ausencia en la sesión, Icardi será en principio baja para el partido de este martes de Champions.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR