Las redes sociales y el mundo estuvo pendiente de la supuesta ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi. La influencer publicó un polémico y misterioso mensaje en sus redes sociales, así como dejo de seguir al delantero del PSG, quien a las horas viajó a la ciudad de Milán. Los rumores de la aparente separación habrían sido por una infidelidad del futbolista, que hasta el momento no se confirman en la actualidad.
En menos de un día, todo parece haber vuelto a la normalidad para una de las parejas de moda del fútbol mundial. El delantero del PSG publicó una foto junto a Wanda Nara en Milan, indicando una reconciliación, pero hasta el momento no hay versión oficial por ninguna parte de ellos.
Aunque un supuesto mensaje de Wanda a una conocida periodista de espectáculos confirmaba la separación de Mauro Icardi, todo es rumor de la prensa internacional, debido a que ninguna de las dos partes hizo oficial la postura de la modelo argentina o el futbolista.
Otra de las versiones es que Mauro Icardi fue infiel a Wanda con la actriz y cantante argentina María Eugenia Suárez, a quien Wanda también dejó de seguir en sus redes sociales. Wanda e Icardi iniciaron su relación el 2013, luego que la influencer decidiera terminar su relación con Maxi López, amigo de Icardi. Poco después del término de la relación, el actual delantero del PSG escribió: “Wanda te amo”.
Wanda, después de los tres hijos que tuvo con López, tiene dos hijas más que son fruto del amor con Mauro. Francesca Icardi, que nació el 19 de enero del 2015 e Isabella Icardi, que vio la luz el 16 de octubre del 2016, día en el que celebraban su segundo aniversario.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Pidan un deseo: Coutinho anota el 3-1 y sentencia el Barcelona vs Valencia [VIDEO]
- El amor no dio para más: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi
- Sale ‘Kun’ todo: la lista del Barcelona para recibir al Valencia en el debut de Agüero
- Anti jeques: filtran las nuevas cláusulas de oro de la plantilla del Real Madrid