Se estabilizan en París. Mauro Icardi y Wanda Nara pudieron estrenar por fin su nuevo palacio, el cual los acogerá por los próximos cuatro años, tiempo de contrato del atacante argentino con el PSG. Para la inauguración de su mansión organizaron un asado e invitaron a varios estrellas del conjunto parisino.
Los amplios ambientes de la nueva casa de Mauo Icardi hizo que los jugadores llegaran con sus hijos y que sobre el final de la tarde graficaron con una animada foto grupal. Entre los invitados estuvieron el golero Keylor Navas, Ander Herrera, Leandro Paredes, Sergio Rico y Ángel Di María.
“Hermoso día de asado en casa con amigos”, compartió la mujer de Mauro Icardi en su perfil de Instagram, con una foto de la parrilla con diversos cortes de carne con que han celebrado que haber podido establecerse en nueva su residencia en París donde recién han podido estar desde que se levantó gradualmente el confinamiento por coronavirus.
Tras la abundante comida comida y llegó la sobremesa y los miembros de esta nueva familia del PSG lo hizo en grupos. Uno optó por jugar al fútbol mesa en divertidos partidos entre Sergio Rico, Leandro Paredes, Di María e Icardi. Otros como Ander Herrera, estuvo cerca de sus mujer y los chicos. La misma actitud tuvo Keylor Navas, uno de los mejores amigos de Mauro Icardi y su mujer, Andrea Salas, es la nueva confidente de Wanda Nara .
Neymar y Kyian Mbappé no estuvieron en la reunión, una situación extraña, pero que igual sirve para para fortalecer el buen ambiente de PSG de cara al reinicio de la Champions League.