Mauro Icardi le dedicó unas palabras a Wanda Nara. (Foto: EFE)
Mauro Icardi le dedicó unas palabras a Wanda Nara. (Foto: EFE)

fue una de las grandes ausencias que tuvo en el duelo de este martes ante Leipzig por la Champions League. El atacante argentino pidió ausentarse, tanto de los últimos entrenamientos como del choque copero, para ocuparse en resolver asuntos familiares. Esto relacionado a la ruptura de su relación con Wanda Nara, después de una supuesta infidelidad.

Horas después del choque disputado en el Parque de los Príncipes, el ‘9′ de los parisinos dio indicios de que ya estaría en buenos términos con su esposa y representante.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quiénes heriste”, fue el mensaje que escribió el futbolista rosarino en su cuenta de Instagram, etiquetando a Nara.

Las palabras de Icardi estuvieron acompañadas de dos fotografías que muestran a la pareja junta, aunque todavía no se ha podido confirmar si las fotos son actuales, ya que la modelo no ha confirmado la reconciliación.

Cabe precisar que la artista gaucha también estuvo activa en sus redes sociales durante las últimas horas, aunque solo publicó cosas referidas a sus trabajos como modelo.

La crisis de matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda Nara comenzó a partir de las mensajes que intercambió el futbolista con la ‘China’ Suárez. Él le mandaba fotos de entrenamientos y ella imágenes de rodajes que hacía como actriz. La otrora bailarina argentina descubrió las conversaciones y se fue a Milán, lugar donde continúa este drama amoroso.

La publicación de Mauro Icardi para Wanda Nara. (Foto: Instagram)
La publicación de Mauro Icardi para Wanda Nara. (Foto: Instagram)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS