Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 2022. (Foto: Reuters)
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 2022. (Foto: Reuters)

Malas noticias no solo para , sino también para el Real Madrid. La salida sorpresiva, por el tiempo mas no por la decisión, del técnico alemán también representa un fuerte golpe para los intereses de los blancos en la carrera por hacerse del fichaje de , que aún está en negociaciones para renovar contrato.

Según adelanta medios españoles, el club parisino le ha prometido al sucesor de Tuchel, Mauricio Pochettino según la prensa francesa, la continuidad de Kylian Mbappé, en un proyecto a largo plazo en el Parque de los Príncipes.

El delantero galo “tenía una relación muy turbulenta con el técnico alemán. Malo para el Madrid, pues su despido es un obstáculo claro para poder fichar a la estrella francesa el verano que viene”, señalan los medios españoles con respecto a la situación del atacante

Es más, se considera que la destitución de Tuchel a mitad de temporada ha podido ser una concesión de Leonardo y de los propietarios del PSG a la estrella francesa. Como un ‘regalo’ de Navidad y, claro está, para su renovación en las próximas semanas.

Salida a media temporada

El anunció este jueves la destitución del entrenador Thomas Tuchel, a medio año de que terminara su última temporada de contrato con el club de la capital, según adelanto la web del diario L’Équipe.

El despido se produce tras la cómoda victoria cosechada anoche contra el Estrasburgo, 4-0, que mantiene al equipo tercero de la tabla, sin la sensación de dominación de las pasadas temporadas.

Pero la gota que parece haber colmado el vaso de la paciencia de los propietarios cataríes ha sido unas declaraciones efectuadas por el técnico a la televisión alemana “Sport 1” en la que aseguraba, entre otras cosas, que el PSG no se comportaba como un gran club.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: