A solo dos días del choque contra Real Madrid por la vuelta de Champions League, Unai Emery se jala los cabellos por el estado físico de Kylian Mbappé. El atacante de PSG está lesionado y no llegaría al duelo del martes.
El 10 de febrero, por Ligue 1, el francés sufrió un pequeño golpe. Pese a ello, arriesgo y jugó la vuelta en el Santiago Bernabéu. En la siguiente jornada del fútbol galo, el atacante estuvo ausente por una expulsión.
Frente a Olympique Marsella, Mbappé volvió a sentir molestias y por las mismas se perdió el encuentro contra Troyes del último sábado. La presencia de la joven estrella de PSG está en peligro para Champions League.
"Su presencia no es segura ante el Real Madrid, pero son optimistas (en el comando técnico)", señaló 'Teléfoot, citando la declaración de un familiar de la joven estrella del conjunto parisino.
El mismo medio aseguró que Mbappé probará hoy y mañana para saber cómo va su evolución. En todo caso, el delantero llegaría en desventaja física a la revancha de Champions League y PSG lo necesita entero para remontar el 3-1 de la vuelta.