Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta junio de 2022. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta junio de 2022. (Foto: AFP)

En el siguen esperando por . El club parisino está presionando de todas las maneras posibles para intentar llegar a un principio de acuerdo de renovación, pero hasta el momento parece que no hay manera. Sin embargo, la llave la podría tener una de las figuras del Olympique de Lyon, Houssem Aouar.

Según indica el portal italiano ‘Calciomercato’, Kylian Mbappé ha pedido al club el fichaje de su compatriota para sentarse a negociar.

El centrocampista del Lyon va a salir este verano y, aunque tiene muchos pretendientes, el PSG es uno de los favoritos. Arsenal y Juventus llevan meses siguiendo su pista, pero no terminaron de hacer ninguna oferta formal por él.

Leonardo espera lograr el deseo de los directivos en Qatar quienes han encomendado la misión de convencer al delantero de que debe seguir ligado al Parque de los Príncipes.

Interés del Real Madrid

El delantero del PSG no tiene claro renovar, más que nada por el interés del Real Madrid. Florentino Pérez intentará ficharlo este mismo verano y está dispuesto a poner toda la carne en el asador.

Recordemos que ya hace algunas semanas, el director deportivo del PSG se refirió a los rumores que sitúan a Mbappé en la órbita ‘blanca’.

“Hay muchas informaciones. Y en los clubes españoles, hay muchos rumores. Nosotros hablamos directamente con Kylian, esa es la verdad de la negociación”, indicó de forma contundente Leonardo. ¿Llegará a la ‘Casa Blanca’? Solo queda ver que pasa en el tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: