Kylian Mbappé acaba contrato con el PSG a final de temporada. (Foto: Reuters)
Kylian Mbappé acaba contrato con el PSG a final de temporada. (Foto: Reuters)

Tal parece que en París y Qatar ya nada importa en el ‘culebrón’ y carrera por renovar a , a quien incluso el propio presidente francés Macron está intentando convencer de quedarse en el Parque de los Príncipes. Y desde Qatar están dispuestos a vaciar las cuentas de los bancos, o al menos así lo deja ver la última surrealista oferta que el le ha puesto sobre la mesa al de Bondy.

Según la última información del portal madridista ‘Defensa Central’, el PSG le ha ofrecido a Mbappé 150 millones de euros de comisión, y unos 50 ‘kilos’ al año. Un contrato de corta duración, de apenas dos temporadas, pero que valdría para satisfacer los deseos del Emir. Uno que no se marche gratis al Real Madrid y dos que juegue el Mundial como futbolista del conjunto parisino.

El silencio de Mbappé, que aún no ha decidido dónde jugará la próxima temporada, impacienta al Emir y sus hombres de confianza, que a través de Al-Khelaïfi están enviando oferta tras oferta, una más estratosférica que la otra.

Los intentos de renovación vienen motivado ya no solo por lo deportivo. Una salida de Mbappé del PSG devalúa la marca del fútbol francés y tanto el club como el Estado se han conjurado para evitar que se marche al Madrid.

La promesa de los Juegos Olímpicos

Es así que el propio presidente francés Emmanuel Macron se ha metido de lleno en las negociaciones, y, sabiendo que uno de los sueños y exigencias de Mbappé para el club que lo quiera es cederlo para los Juegos Olímpicos, le ha prometido ser el abanderado de su delegación en París 2024.

De hecho, Fayza Lamari, madre del futbolista que ha tomado las negociaciones de renovación de contrato, le dejó en claro a los directivos del PSG que ‘Kiki’ quiere ir con Francia a la próxima cita olímpica. Así las cosas, la progenitora del delantero busca que la condición quede bien escrita en el posible nuevo vínculo.

Y lo mismo con Real Madrid. El nacido en Bondy y su entorno buscan que el cuadro español, en caso logre su fichaje, garantice dejarlo ir a París 2024 a pesar de que no está en la obligación de hacerlo.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO