¡Pep, no te lo lleves! El plan del PSG para evitar que Mbappé se vaya con Guardiola

Kylian Mbappé quiere aprender de Guardiola en el Manchester City pero el PSG no quiere dejarlo ir. Un sueldo sustancioso para evitarlo.

no está del todo feliz en el . El francés es uno de los líderes dentro del campo pero fuera no siente el apoyo. La directiva tiene como gran favorito a y no le da el protagonismo que necesita. Por su cabeza ha pasado en más de una ocasión la opción de irse. 

Según informó El País la semana pasada, Manchester City asecha a Kylian. El delantero de 20 años tiene en mente ser dirigido por Pep Guardioala, cree que este podría ser un paso importante en su carrera para terminar de evolucionar como futbolista. El cuadro 'bleu' no lo puede permitir.

Según informa el diario inglés The Sun, el ha ofrecido un nuevo trato de 50 millones de euros al año (950 mil euros a la semana) con tal de conseguir su permanencia. Todo esto a pesar que está unido hasta el 2023.

Real Madrid también tiene ganas de entrar a la pelea por Mbappé, pero se mantienen distantes para observar todos los sucesos y no romper ningún tipo de relación entre ambos clubes.

Con ese nuevo contrato, Mbappé pasaría a ser el mejor pagado en toda la historia, superando los 30 que gana Neymar y los alrededor de 40 'kilos' que percibe Messi en el Barcelona. Eso sí, este aumento descomunal sería incompatible con la continuidad de Neymar en Francia y no solo por la dificultad de pagarles 80 'kilos' solo a los dos, sino para cumplir con el fair play financiero.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Una mano en el corazón y otra en el bolsillo: el gesto de Guardiola para con los trabajadores del City

¿‘Pep’ Nostradamus? Guardiola le reveló una profecía a Claudio Bravo sobre su carrera hace 8 años

Oasis vuelve tras 15 años: ¿cuánto influyó el Manchester City para el reencuentro de los Gallagher?

Las claves del regreso de Gündogan al Manchester City un año después de fichar por el FC Barcelona

La emotiva despedida de Gündogan antes de volver al City: “Mi marcha puede ayudar económicamente”

Sin un hogar donde quedarse: el drama de Kyle Walker por su doble vida

Haaland se burla de Cucurella: “Este verano cantó una canción sobre mí”