A pocos días para el cierre del mercado de fichajes de verano, todo hace indicar que Kylian Mbappé terminará la temporada 2023-24 en el París Saint-Germain. Tras varias semanas de rumores sobre su salida, el prodigio de Bondy apunta a cumplir su deseo de jugar este año en el PSG y luego marcharse libre al Real Madrid. Sin embargo, un conflicto entre los altos mandos del club ha empezado a preocupar a todos los hinchas. Y es que si la situación se complica, el prodigio de Bondy podría marcharse en tiempo récord del Parque de los Príncipes.
De acuerdo a información de Le Parisien, existe un importante conflicto entre Luis Campos, asesor deportivo del PSG, Victoriano Melero, secretario general del PSG, y Grégory Durand, director del departamento jurídico.
De acuerdo con el medio francés, Victoriano y Grégory han pedido al presidente Nasser Al-Khelaifi la destitución de Luis Campos, ya que se han cansado de la actitud, su carácter y su toma de decisiones sin consultar. Eso sin contar su discreto trabajo en la temporada pasada.
Luis Campos es una de las figuras más importantes para la continuidad de Kylian Mbappé porque siempre ha sido un gran valedor del internacional francés. De esta manera, una posible marcha del asesor francés podría hacer cambiar de planes a Kylian Mbappé.
¿Cuándo y cómo llegó Mbappé al PSG?
En el verano de 2017, el Paris Saint-Germain mostró un gran interés en Mbappé y se embarcó en negociaciones con el AS Mónaco para ficharlo. Respaldado por la inversión del fondo soberano de Qatar, tenía la capacidad financiera para realizar una transferencia de gran envergadura. Después de varias semanas de negociaciones, llegó a un acuerdo con el cuadro rojiblanco por ‘Donatello’.
El acuerdo de transferencia se estableció en forma de cesión con una opción de compra obligatoria. El PSG pagó una cantidad significativa como préstamo y se comprometió a pagar una tarifa adicional al final de la temporada. Según los informes, el acuerdo total ascendió a más de 180 millones de euros, lo que convirtió a Mbappé en uno de los jugadores más caros de la historia.
El galo se unió al PSG en calidad de cedido para la temporada 2017-2018 y rápidamente se convirtió en una de las figuras clave del equipo. Su habilidad, velocidad y capacidad goleadora lo convirtieron en un elemento crucial para el PSG en la lucha por el título de la Ligue 1 y en la Champions League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Peligra el gran sueño de Mbappé: duda para los Juegos Olímpicos París 2024
- ¡Intocable! Barcelona asegura a su nueva joya, Fermín López, con cláusula astronómica
- ¡Trueque sorpresa! Bayern y United evalúan un intercambio en el cierre del mercado
- Se perderá el Perú vs. Brasil: Real Madrid confirmó la grave lesión de Vinícius