Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta mediados de 2023. (EFE)
Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta mediados de 2023. (EFE)

es uno de los mejores jugadores de la historia. Lo ha demostrado a lo largo de los últimos 15 años en el FC Barcelona y la selección de Argentina. No obstante, algo pasa con el de Rosario desde que desembarcó en el Simplemente, el ‘30′ de los parisinos se encuentra atravesando por sus horas más bajas. Apenas lleva un gol en la y dos en Champions. No ha demostrado ser gravitante en el juego, según porque el frío francés no es el mejor amigo del siete veces Balón de Oro. Así se lo ha revelado el propio Leo al delantero uruguayo del Atlético de Madrid.

En entrevista con el canal argentino TNT Sports, el excompañero de Messi en el Barcelona reveló que sigue en constante comunicación con el astro sudamericano y que este le ha confesado que las bajas temperaturas le impiden regalar sus mejores actuaciones en el PSG.

“Seguimos hablando todos los días. Me dijo que cuando juega en el frío sufre mucho, sobre todo en la nieve. Hay que acostumbrarse al frío allí, claro”, explicó Luis Suárez tras ser consultado sobre el bajo rendimiento de Messi en el Paris Saint-Germain, club en el que tiene contrato hasta mediados de 2023.

Lionel Messi y Luis Suárez jugaron juntos en el Barcelona. (Foto: Twitter Conmebol).
Lionel Messi y Luis Suárez jugaron juntos en el Barcelona. (Foto: Twitter Conmebol).

El propio Lionel Messi reconocía el pasado lunes, poco después de abrazar por séptima vez el Balón de Oro, que aún no llegado a su mejor nivel: “Me estoy adaptando a un nuevo club, a una nueva ciudad”. Tampoco parece preocupar la situación al entrenador, Mauricio Pochettino, para quien “es una cuestión de tiempo”.

Creamos ocasiones y es cierto que hemos tenido mala suerte. Pero Leo marcará goles, tiene un talento increíble, siempre ha marcado goles y los marcará”, aseguró el entrenador en rueda de prensa la semana pasada.

El reloj parece ir, por ahora, en contra del jugador, mientras París aguarda y se impacienta para ver la versión que durante 17 años mostró en el Barcelona. El rosarino no está siendo el jugador decisivo que resolvía los problemas en Cataluña y en la capital francesa apenas se han visto rastros de su brillo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR