El pasado miércoles, Barcelona le ganó al Manchester United con un buen tanto de Neymar. Sin embargo, este sería uno de los últimos partidos del delantero brasilero con la camiseta azulgrana. Y es que el diario L'Equipe reporta este jueves que entre el jugador y PSG ya hay un acuerdo.
El citado medio menciona que las negociaciones entre el atacante y el conjunto galo están más que resueltas. Pasaría a ganar 30 millones de euros netos por temporada.
"Todo parece a punto, o casi, que se cerrará pronto el traspaso del siglo", indican. Sin embargo, ahora PSG tiene una dura tarea para tener a Neymar: negociar con la directiva culé.
La dirigencia del cuadro de Unai Émery no estaría a pagar la cláusula de rescisión, que es de 222 millones de euros. Hablarán con los catalanes para reducir la cifra o ver si es que un jugador parisino puede entrar en la operación.
"En otras palabras, el club y el delantero están más que de acuerdo en las condiciones contractuales para que se marche a París", sostiene L'Equipe, en resumen. Los próximos días estarán más que al rojo vivo en el periodo de fichajes.