Un golpe para el PSG y Unai Emery comienza a sentir una especie de soga en el cuello. El entrenador francés sufre con la lesión al tobillo de Neymar y ahora se le suma Marquinhos. El zaguero central ha pasado por la enfermería, tal como indica ‘UOL Esporte’ en su edición digital de este lunes. Marquinhos también habría salido sentido después del clásico contra Marsella y su presencia peligra contra el Real Madrid por la Champions League.
De acuerdo al medio brasileño, Marquinhos terminó con molestias en el muslo izquierdo, por lo que se encuentra descartado de cara al duelo del miércoles contra el Marsella por la Copa de Francia, así como contra el Troyes por la Ligue 1. Del mismo modo, tampoco se asegura que pueda llegar la próxima semana ante los madridistas en el Parque de los Príncipes.
Marquinhos ha comenzado este lunes con su proceso de recuperación y en París ruegan por que se encuentre. Por tanto, si si el brasileño no se recupera, será Kimpembé quien forme pareja de centrales con Thiago Silva. El joven central francés cometió varios errores en el encuentro de ida ante el Real Madrid. Estuvo nervioso, mal posicionado en ocasiones y errático con la pelota en los pies.
Emery está preocupado porque, de golpe, podría perder a dos de sus hombres más importantes en defensa y en ataque. Los médicos del PSG, no obstante, son optimistas y confían en que ambos jugadores puedan estar disponibles para jugar ante los blancos.