Cuando Neymar dejó Barcelona para irse al PSG, se dijo que su novela en el mercado de fichajes había terminado. Sin embargo, esta lejos de concluir ya que la dirigencia del club catalán lo ha denunciado ante FIFA. Así lo afirma este martes el diario 'Sport', a través de su página web.
► Honda fue convocado y Pachuca lanzó promoción para su estreno
El citado medio español indica que la directiva culé envió una demanda laboral a la Real Federación Española de Fútbol que había impuesto el pasado 11 de agosto a la Justicia Social, con el fin que esta pase a FIFA y también a la federación francesa.
Barcelona "reclama a Neymar una cifra ya liquidada que corresponde a la renovación de su contrato (8,5 millones de euros por daños y perjuicios, más un 10% por demora)". Se indica que si el jugador no puede pagar la suma, lo haga PSG .
Además, los azulgranas tomaron esta medida debido a que "velan por sus intereses propios debido a la rescisión unilateral del vínculo entre ambas partes".
De otro lado, sin pensar en sus problemas judiciales, Neymar ya se prepara para un nuevo partido con su club. Este viernes recibirá al Saint-Étienne en Parque de los Príncipes.
► Da Silva: "Perdí la confianza, pensaba que en cualquier momento me podía romper"