El PSG sabe que ha perdido la guerra con Neymar. No podrá retenerlo en este mercado de fichajes 2019, por lo que su futuro parece estar en el FC Barcelona. La voluntad del brasileño es volver a jugar en el Camp Nou, pero la directiva del club parisino le tiene preparada una sorpresa que lo dejaría con ganas de regresar al lado de Luis Suárez y Leo Messi.
Y es que de acuerdo a la información del diario 'Sport', aunque el PSG haya decidido poner a Neymar en el mercado de fichajes, hará todo lo posible para que no termine en el Barcelona. De hecho, en París ya se habrían puesto en contacto con tres gigantes de Europa para negociar la cesión del astro sudamericano.
El primero de ellos es el Real Madrid, cuyo presidente, Florentino Pérez, ha tenido a Neymar en la mira desde que jugaba en el Santos. Sin embargo, en estos momentos en el Bernabéu no parecen estar buscando un jugador de las características del brasileño. La prioridad sería reforzar la volante con Pogba o Van de Beek.
Manchester United y Juventus aparecen como los otros clubes a los que PSG habría ofrecido a Neymar. Están en la capacidad económica la asumir la ficha del brasileño, pero ninguno de ellos ha tocado la puerta de la oficina de Nasser Al-Khelaifi.
Neymar solo quiere ir al Barcelona
Neymar y su entorno agradecen que el PSG haya decidido abrir la puerta. Entienden que es un buen gesto, pero no quieren que en París dirijan su futuro. El brasileño solo piensa en volver al Barcelona y espera que ambos clubes lleguen a un acuerdo antes del fin de semana, fecha en la que empezará una nueva temporada de la Ligue 1.
De acuerdo a 'Sport', el PSG negociará por Neymar un préstamo con opción de compra. Aunque como ya hemos explicado, hará todo lo posible para esta operación no sea con el Barcelona. ¿Cómo acabará este 'culebrón' del mercado de fichajes?
► Con Harry Maguire en Manchester United: el once más caro de la historia del fútbol [FOTOS]
► Revolución 'Gunner': el nuevo Arsenal con el que Emery quiere pelear la Premier League [FOTOS]
► Lesión de Lionel Messi podría poner fin a la racha de títulos del Barcelona en LaLiga
► No se da por vencido: la millonaria suma que el Bayern está dispuesto a pagar por Leroy Sané