Hasta un 'trueque' puede haber: los posibles reemplazos de Neymar en el PSG si se confirma su marchaal Barcelona

Neymar quiere volver al Barcelona y tiene las puertas abiertas del PSG, quienes ya estudian al posible reemplazo.

podría ver con la 'azulgrana' a su hijo pródigo. no está contento en el y el presidente de la institución francesa le ha dejado las puertas abiertas al brasileño para que tome la mejor decisión respecto a su futuro. "Nadie lo obligó a firmar aquí", dijo. Y, desde ya, buscan al reemplazo del astro que se perdió la Copa América.

Descansando en su casa en Brasil y recuperándose del esguince en el tobillo derecho que lo dejó afuera del torneo continental, el exjugador culé se mantiene firme en su decisión de salir de Francia con destino a Cataluña. Esto se reforzó con las últimas declaraciones del presidente del PSG.

"No quiero ver más comportamientos de estrellas", dijo en un inicio. Después, dijo que "nadie lo obligó a firmar aquí", para luego asegurar que Mbappé "se quedará al 200%" en el club parisino. Motivos de sobre para la salida del brasileño, a quien ya le buscan reemplazo. 

Los nombres más sonados son de seis futbolistas que la 'rompen' en Europa: Nicolas Pépé, Paulo Dybala, Leroy Sané, Richarlison, Anthony Martial y Philippe Coutinho.

Este último jugador siempre ha sido una anhelo para el presidente del PSG, quien encontraría la fórmula perfecta para matar dos pájaros de un tiro: un 'trueque' de Neymar por Coutinho, jugador más caro en la historia del Barcelona, pero al que se le acabó el crédito y buscan venderlo. Así, nadie pierde, ambos clubes y jugadores, compañeros desde la infancia y que mantienen una gran amistad, ganan.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Goles de Vasco da Gama vs. Melgar! Coutinho y Vegetti para el 3-1 por Copa Sudamericana

Llegaron Serna, Ignácio y puede ser Grimaldo: ¿qué figuras juegan esta temporada en el Brasileirao?

Otro viejo amigo de Messi: exfigura de Barcelona es pretendido por Inter Miami

De costar 135 millones a ser rechazado en Qatar: Coutinho toca fondo a sus 31 años