Neymar tiene claro que nadie lo puede opacar en PSG. Para contar con sus servicios, el cuadro parisino le pagó 222 millones de euros al Barcelona en el pasado mercado de fichajes. El último fin de semana protagonizó un par de discusiones con Edinson Cavani y el charrúa pagaría los platos rotos.
Este martes, el diario 'Sport' reporta que la ex estrella azulgrana le habría exigido la marcha del 'Matador' a su presidente Nasser Al-Khelaïfi. "La relación está rota y lo quiere ver fuera en enero de 2018", apunta.
Si bien es cierto que Neymar ya no querría ver a Cavani dentro de su equipo, la operación estaría lejos de producirse, al menos en ese mes. Y es que el uruguayo ya ha jugado Champions League por el club, por lo que no podría hacerlo en otro cuadro hasta la próxima temporada.
Así, la posible marcha del internacional con la Selección de Uruguay podría llegar a producirse en el mercado de fichajes, pero de verano para la campaña 2018-19.
Para agravar los problemas, Neymar ya no sigue en Instagram a su - por ahora - compañero en PSG. Medios como 'Lance' y 'The Sun' indican que tomó esta decisión luego de las discusiones frente al Olympique Lyon.