Pese a que Gerard Piqué aseguró que Neymar seguía en Barcelona, las negociaciones entre PSG y el delantero brasilero continúan. Según el diario francés Le Parisien, ha sido el mismo jugador culé el que ha exigido tres fichajes y una continuidad a la dirigencia parisina para firmar su contrato.
El primero fue Dani Alves, quien desde hace días ya es jugador del subcampeón de la Ligue 1. La amistad entre ambos es un factor fundamental para que el lateral conversé con su amigo y lo anime en llegar a París.
Philippe Coutinho es otro de los nombres que Neymar le ha pedido al PSG. Ha sido vinculado con la órbita del Barcelona, pero los galos harán más que un esfuerzo para tenerlo en la próxima temporada.
También, Alexis Sánchez es otro de los pedidos de 'Ney' según el citado medio. Sin embargo, la directiva del club ha desechado esta opción debido a las grandes cantidades que pide el agente del chileno.
Por último, espera la continuidad de Lucas Moura en el PSG. El volante tiene pie y medio fuera del equipo según algunos medios europeos, pero su compañero en la Selección de Brasil tratará de convencer a los dirigentes para que esté, al menos, un año más.