PSG levantó su primer título de la temporada al vencer (4-0) a Nantes por la Supercopa de Francia con los goles de Lionel Messi, Neymar y Sergio Ramos. El delantero brasileño y el argentino fueron los que se robaron los aplausos de la fanaticada del cuadro parisino en el Bloomfield Stadium.
Luego del compromiso, al ‘10′ le preguntaron si había “un nuevo Messi” luego de su gran actuación. “No creo eso. La gente habla mucho sin saber lo que pasa en el día a día. Leo es Leo para siempre. No cambiará y seguirá marcando diferencias”, señaló a la prensa parísina.
De la misma manera, habló sobre el tridente ofensiva que conforma con la ‘Pulga’ y el popular ‘Donatello’. “Si Leo, Kylian (Mbappé) y yo estamos bien, el PSG estará bien”, añadió al respecto, a la espera de poder reeditar grandes actuaciones en la presente campaña.
Además, se refirió acerca de su rendimiento en el partido ante Nantes. “Sí, estoy satisfecho con mi partido, hemos hecho un muy buen partido con el equipo. Es muy importante empezar ganando, es un partido que termina en un trofeo. Pase lo que pase, teníamos que ganar”, acotó.
Es importante mencionar que PSG debuta este sábado en la Ligue 1 ante Clermont en condición de visita. El cuadro parisino espera lograr un nuevo título en el torneo local y esta vez al mando de Christophe Galtier, pero el reto pendiente es conquistar la UEFA Champions League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Historia de los Mundiales: ¿Inglaterra ganó la Copa de la FIFA 1966 con un gol fantasma?
- Barcelona compra un nuevo central tras activar la tercera ‘palanca’: Gerard Piqué, al olvido
- “¡Hala Madrid!”: Lewandowski volvió al Bayern para saldar cuentas y así lo recibieron los hinchas
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo