Todavía no debuta con la camiseta del PSG, pero los hinchas ya siente cierto cariño por Neymar. Por eso miles de fanáticos siguieron el minuto a minuto de la presentación oficial desde el Parque de los Príncipes o en redes sociales.
Pero dicen que la memoria es frágil, porque esos centenares de hinchas olvidaron el día en el que su nuevo ídolo se burló de ellos. Es más, no ha pasado mucho tiempo desde aquello y aún hay huellas en la Internet.
Barcelona y PSG chocaron en la Champions de la temporada pasada. Los 'bleus' golearon por 4-0 en casa y tenían medio boleto asegurado. Adrien Rabiot y Layvin Kurzawa mostraron, con los dedos, la cantidad de goles anotados a los azulgranas y subieron la imagen a Instagram.
Pero como en el fútbol nada está dicho, los azulgranas remontaron y lograron un histórico 6-1. Como en la cancha, Neymar también hizo lo suyo en redes y se burló de los parisinos usando la imagen de los jugadores antes mencionados.
El brasileño, en la réplica, sumó los dedos de Rabiot y Kurzawa para recordar los seis tantos que recibió el PSG. Además, para encender Instagram, el brasileño agregó a los emojis que se burlan de todo. Meses después, hoy, 'Ney' es un parisino más.