Neymar está en boca de todos luego de la fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho tras el reciente cotejo con PSG ante Olympique Marsella en la Ligue 1. Su dolencia ha hecho que esté prácticamente descartado para la vuelta de octavos de final de la Champions League entre los parisinos y Real Madrid en Parque de los Príncipes, pero el club francés tiene otros planes entre manos.
El diario Sport sostiene este miércoles en su edición digital que el elenco galo quiere aplicar un tratamiento conversador para forzar la llegada de Neymar al duelo con Real Madrid. Creen que es posible - remotamente - que el delantero brasilero esté algunos minutos en uno de los choques más decisivos de la temporada.
Aunque, en Brasil afirman que Neymar pasará por el quirófano para así no tener ningún inconveniente en llegar al Mundial Rusia 2018. Según el citado medio, los médicos del 'Scratch' saben que el ex Barcelona ha tomado como prioridad su intervención quirúrgica. Incluso, se comenta que la CBF le habría aconsejado, pero que le habría dicho que no haga declaraciones al respecto.
Hay que tener en cuenta que 'Ney' se perdió las semifinales del Mundial Brasil 2014 por su lesión luego de una fuerte entrada de Camilo Zúñiga. No quiere pasar cuestiones similares de perderse un partido de la máxima cita del deporte rey, esta vez en Rusia 2018.
"La CBF ha actuado con cautela e incluso envió de urgencia a uno de sus médicos a París para que converse con sus colegas en PSG", es lo que afirma el diario catalán. Hasta su padre ha mencionado que se operará. Real Madrid tiene un dolor de cabeza menos de cara a la vuelta en Francia.