Neymar en un yate de vacaciones en Ibiza. (Foto: The Grosby Group)
Neymar en un yate de vacaciones en Ibiza. (Foto: The Grosby Group)

El delantero sigue de vacaciones en Ibiza, antes de ponerse nuevamente bajo las órdenes de Mauricio Pochettino para una nueva temporada con el . Sin embargo, las imágenes en las que aparece en un yate junto a sus amigos, se han hecho virales, pues el brasileño luce con un abdomen más redondeado de lo habitual, mostrando el poco cuidado que ha tenido en estos días. De este modo, el entorno de ha reaccionado a las críticas y burlas.

Según informa ‘Le Parisien’, los familiares de Neymar, que están pasando las vacaciones con el jugador, están muy enfadados por la presión que se ha vertido sobre el brasileño, pues se encuentra con días libres acordados con la institución parisina, tras los partidos de la Copa América.

Neymar está pasando las mismas vacaciones que siempre. No os preocupéis, que estará listo para pelear con el PSG”, son las declaraciones que recoge el medio francés, a la espera de que el delantero regrese con el objetivo de ganar de vuelta de la Liga 1 y obtener por primera vez la Champions League en Francia.

Lo cierto es que, al menos en lo que dejan ver las imágenes, el estado físico de ‘Ney’ preocupa por un visible aumento de peso en las tres últimas semanas, desde que se proclamó subcampeón con la Selección de Brasil.

Según RMC, estas imágenes han preocupado al cuadro parisino, ya que “no se ha cuidado” durante estas vacaciones y va a tener que trabajar más de la cuenta para poder recuperar su mejor estado y competir al mejor nivel, en los entrenamientos del Paris Saint-Germain.

PSG perdió una nueva final

Mientras tanto, el último fin de semana el PSG sufrió su primer batacazo de la temporada, luego de que caer por la mínima diferencia frente al Lille, por la Supercopa de Francia. El equipo que le había quitado el trono de la Ligue 1 la última temporada, también le puso fin a una racha de nueve supercopas consecutivas para el PSG.

Pochettino no pudo contar con sus figuras Neymar y Kylian Mbappé, pese a que el francés ya se entrena con el resto del plantel. Tampoco con el gran refuerzo del curso, Sergio Ramos, quien sigue buscando su mejor versión en el último tramo de la pretemporada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO