La negociación entre PSG y Neymar para la renovación de contrato sigue por buen camino. Según ‘ESPN’, el club francés quiere seguir contando con el brasileño por muchos años más y no ha tardado en hacerle llegar la primera oferta para que ponga la firma en la prolongación del vínculo, que vence en verano de 2022.
Se trata nada menos que de una propuesta de cinco años de contrato con la que PSG aseguraría a Neymar hasta el 2027. Para esa temporada, con 34 abriles, el brasileño podría ya empezar a marcar el fin de su carrera o mirar hacía otra liga menos exigente, como la MLS.
Siempre según la citada fuente, PSG mantendría el elevado sueldo de Neymar a pesar de la crisis económica que ha dejado la pandemia. Es decir, el brasileño seguiría ganando 32 millones de euros por temporada. En total, el paulista se aseguraría 160 millones por renovar cinco años más con el París.
Neymar se ha dado cuenta que seguir en el PSG es la mejor opción tiene que sobre la mesa. Con la crisis financiera de los clubes que querían ficharlo, el brasileño se encuentra sin posibilidades de salir del Parque de los Príncipes.
“La idea de renovar existe. Empezamos las conversaciones... Llegamos a un punto en el que hay que tener ideas más claras sobre eso”, dijo el director deportivo del PSG, Leonardo, consultado por la continuidad el brasileño.
Cabe recordar que Neymar ha venido sonando como próximo fichaje del Barcelona durante los dos últimos años. En Camp Nou tuvieron intención de repescar al brasileño tras su salida en 2017, sin embargo, las altas pretensiones económicas del PSG frustraron el regreso de ‘Ney’ a la Ciudad Condal.
TE PUEDE INTERESAR
- “Le expliqué qué es lo que yo podía cambiar”: Koeman revela de qué manera convenció a Messi de quedarse en Barcelona
- Jugando al FIFA 21: el último ‘guiño’ de Erling Haaland y su llegada al Real Madrid
- Juventus quiere un intercambio de cracks con PSG: Cristiano Ronaldo y Neymar de protagonistas
- Dos más a la lista: Depay sumó otros pretendientes mientras Barcelona sigue sin cerrar su fichaje