Neymar fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana. El brasileño brindó una asistencia e hizo diabluras en el PSG vs. Montpellier por la Ligue 1; sin embargo, lo que más llamó la atención no fue lo que hizo en el campo de juego con el balón, sino una fuerte discusión con el árbitro.
El juez del encuentro decidió amonestar a la estrella brasileña por realizar una ‘bicicleta’, acusando una aparente conducta antideportiva. Esto desató la furia del jugador que continuó con la discusión en el entretiempo.
Camino al vestuario, Neymar se cruzó con el árbitro y le gritó: “Ahora está prohibido jugar el fútbol, ¿juego al fútbol y me llevo la amarilla?”, explotó ‘Ney’ contra el árbitro. “Tranquilo. Habla francés, habla francés”, respondió el oficial del choque por la Ligue 1.
Esta actitud de ‘Ney’ traería consecuencias. Según informa L’Equipe, la Comisión de Disciplina abordará lo sucedido en el descanso. Los altos mandos tienen previsto reunirse el próximo jueves para tratar todas las polémicas de la jornada, la de el exBarcelona se encuentra dentro de ellas.
A pesar del ‘encontronazo’, Neymar no fue expulsado, pero esto no quita que la LFP revise las jugadas por video, por lo que el brasileño podría llevarse una sanción muy dura.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Sin rastro de Lionel Messi: así se movió la clasificación de la Bota de Oro 2020 en Europa este fin de semana [FOTOS]
- Real Madrid se soba las manos: Kylian Mbappé tuvo una reunió de emergencia con Tuchel para saber su situación en PSG
- Lo siento mucho, Mourinho: agente de Gareth Bale revela que cumplirá su contrato con el Real Madrid
- Busca salir de cualquier modo: Christian Cueva pide rescisión de contrato con Santos por retraso salarial