Neymar vive sus mejores días desde que llegó a París. No solo por el fichaje de su gran amigo Lionel Messi por el PSG y reciente triunfo del club francés ante el Estrasburgo por la fecha 2 de Ligue 1, también porque se encuentra disfrutando de tiempo libre junto a sus seres queridos. Así lo ha demostrado este domingo en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver como un niño más junto a su hijo y amigos en la franquicia que Disneylandia tiene en la capital francesa.
El astro brasileño, quien no estuvo en la reciente victoria del PSG en los Parques de los Príncipes por haberse incorporado recién esta semana a los entrenamientos, se subió a una de las atracciones junto a su hijo Luca, tal como se ve en una de las fotos que publicó en redes sociales.
En el parque de diversiones, Neymar se encontró nada menos que con Marquinhos, su compañero en el PSG y la selección de Brasil. Las estrellas sudamericanas aprovecharon el momento para tomarse una fotografía con Mickey y Minnie de fondo.
Neymar se pone a punto
Neymar disfrutó de una buenas vacaciones en Ibiza y otras partes del mundo. Sin embargo, el exceso de descanso y desorden en su alimentación le pasaron factura al astro sudamericano, quien se dejó ver con varios kilos de más.
La buena noticia para Neymar es que ya empezó a trabajar en su proceso de reacondicionamiento físico. Si bien se integró tarde a los trabajos al mando de Pochettino, el paulista espera llegar cuanto antes a ese gran nivel que lo mantiene por años en la élite del fútbol mundial.
Además de ‘Ney’, Marquinhos, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marco Verratti continúan la preparación física que iniciaron a su vuelta a los entrenamientos, el pasado 6 de agosto. Sin sorpresas, Messi, fichado el martes por el PSG, no entró en la lista de 22 jugadores ante Estrasburgo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Judas, engañaste a D10S”: hinchas del Barcelona protestan contra Laporta por la salida de Messi
- Vuelve a tener críticas: Óscar Córdoba cuestionó declaraciones de James Rodríguez
- Inter de Milán conoce el negocio: las ventas más caras en la historia del club lombardo
- Al maestro con cariño: Paolo Guerrero se despidió de Müller con mensaje en sus redes