Neymar cumple hoy 28 años. El astro brasileño vive un momento de incertidumbre en el PSG debido a que a pesar de ser la máxima estrella y aportar con buenos momentos en el juego, no termina de satisfacer a la directiva y a los fanáticos que no olvidan su intento por partir al Barcelona el pasado verano. A pesar de esto, no deja de festejar, por lo que decidió realizar una fiesta la noche del pasado domingo.
‘Ney’ cerró el Palais de Tokyo, un conocido local de baile de París, e invitó a gran cantidad de amigos, familiares, compañeros y allegados. Incluso, se atrevió a colocar una temática: todos de blanco. La fiesta que al parecer estuvo regulada en excesos, estuvo en la boca de Thomas Tuchel en conferencia de prensa.
Tras el partido ante Nantes, el DT del PSG, respondió a los periodistas: “Si no pongo a los jugadores que fueron a la fiesta de Neymar... me quedo sin equipo”.
Neymar no fue parte del encuentro por estar lesionado. El entrenador alemán del París SG Thomas Tuchel “espera” recuperar a su estrella con molestias en las costillas, el domingo ante el Lyon, según declaró este martes tras la victoria del PSG ante el Nantes 2-1 en Ligue 1.
“No es grave, espero que pueda jugar el domingo porque está en una forma excelente”, indicó Tuchel.
El PSG había anunciado el lunes que Neymar sufría una lesión en las costillas, sufrida el pasado sábado contra el Montpellier (5-0).
Dichos problemas físicos le privaron de viajar a Nantes.
“Yo sé que él quiere jugar absolutamente todos los partidos en esta fase decisiva, pero no es seguro”, indicó.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Dembélé se suma a la lista: todos los que cayeron lesionados en el Barcelona esta temporada
- Emergencia en Barcelona: reunión urgente entre Bartomeu y Abidal por el caso Lionel Messi
- Es más grave de lo que se pensaba: Sterling podría perderse el partido por Champions ante Real Madrid
- Martin Odegaard aún no quiere volver al Madrid y lanza advertencia previo al choque por Copa del Rey