Neymar sufrió una lesión en el PSG vs. Lyon de la Ligue 1 (Foto: EFE)
Neymar sufrió una lesión en el PSG vs. Lyon de la Ligue 1 (Foto: EFE)

volvió a lesionarse el pasado fin de semana en el. El futbolista salió del campo notoriamente adolorido, incluso con lágrimas en el rostro, preocupando a de a cara al resto de la temporada.

En un inicio, se habló de un tiempo de recuperación de hasta seis meses, tiempo que lo descartaría de los juegos de octavos de final de Champions League; sin embargo, en las últimas horas habría sucedido un verdadero “milagro” y su lesión no sería muy grave.

“No es una lesión demasiado grave la de Neymar. Pasará más pruebas mañana. No puedo decir que vaya a jugar contra Lille (el domingo) pero tampoco es completamente imposible”, señaló Thomas Tuchel en la rueda de prensa previa al duelo liguero de mañana contra el Lorient.

El PSG indicó este lunes que los resultados de las primeras pruebas eran “tranquilizadoras” y el propio jugador indicó en las redes sociales que “podía haber sido peor”.

El diario “L’Équipe” aseguró que inicialmente el club, a nivel interno, daba por perdido al jugador para lo que resta de año, es decir, tras partidos ligueros, y que la convalecencia podía durar otras tres semanas.

El PSG juega mañana contra el Lorient, antes de afrontar el domingo al Lille y cerrar tres días más tarde 2020 frente al Estrasburgo.

Su primer partido de 2021 está programado el 6 de enero frente al Saint-Etienne, antes de afrontar cuatro días más tarde al Brest y jugarse la Supercopa de Francia contra el Olympique de Marsella el 13 de enero.

El equipo francés se medirá el 16 de febrero contra el Barcelona en octavos de final de Champions League.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: