Era un secreto a voces, pero hasta que no haya evidencias no se podía confirmar la noticia. Ahora, sí: Neymar firmó contrato con el PSG y se convertirá en el jugador mejor pagado de la historia del fútbol.
A través de las redes sociales, se difundió la imagen del preciso momento en el que el brasileño estampó su firma que lo unirá a la escuadra parisina por los próximos cinco años, luego de que se pagara los 222 millones de euros por su rescisión.
► El equipo que presentó a Neymar antes del PSG después del pago de su cláusula
Neymar quedó libre definitivamente de su contrato con el Barcelona para ir al París Saint-Germain tras pagarle directamente la astronómica cláusula, informó este jueves en un comunicado el club catalán.
"Los representantes legales de Neymar Jr se han personado en las oficinas del club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros en concepto de indemnización para la rescisión unilateral y sin causa del contrato", señaló el FC Barcelona.
Con la llegada de Neymar por una suma sin precedentes, los dueños cataríes del club intentan borrar la amargura de su eliminación en los octavos de final de la pasada la Champions League tras no ser capaces de conservar una ventaja de 4-0 del partido de ida ante Barcelona y conquistar finalmente el trofeo europeo que tanto ansían.
► Neymar rompió el mercado y las cláusulas de los jugadores del Barcelona son asequibles