Neymar tuvo una tarde-noche para el olvido en Francia. El ‘10′ brasileño sufrió porque nada le salió en el compromiso entre PSG y Lille, por la fecha 31 de la Ligue 1. En resumen, el sudamericano mostró una cara de pocos amigos, cada vez que el canal de transmisión de TV lo enfocaba.
A poco de haber empezado el segundo tiempo, Neymar se fue al ataque, con la pelota en sus pies, y fue seguido de cerca por Benjamin André. Presionado, buscó jugar con Kylian Mbappé, pero el servicio fue muy largo y el esférico fue atrapado por el portero de Lille.
La acción, sin embargo, no quedó ahí. Neymar cayó al gramado, se paró y le increpó al francés por haberlo derribado. Los dos protagonistas se encararon, intercambiaron insultos y el francés le puso su mano en el rostro del adversario. A consecuencia de ello, ‘Ney’ vio la primera amarilla.
Ya a los 90′, en el Parque de los Príncipes, Neymar apareció por el sector izquierdo y generó una falta. Tiago Djaló hizo caer al brasileño, que fue en busca de la pelota ni bien se paró. El portugués, para provocarlo, tomó el balón y lo escondió unos segundos. La exfigura del Barcelona no aguantó eso y respondió. Otra amarilla y, por consiguiente, tocó la roja.
Al final, PSG no pudo empatar el encuentro, algo que intentaba desde los 20′, cuando Jonathan David firmó el 1-0 para el Lille. Con ese resultado, los parisinos ahora son segundos con 63 puntos, tres menos que ‘Les Dogues’, su contrincante de hoy.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDO INTERESAR
- Lo quieren a toda costa: el plan ‘B’ del Barcelona para fichar a Haaland
- No Messi, no ‘party’: la condición de Erling Haaland para fichar por el FC Barcelona
- PSG descarta algún temor por enfrentar al Bayern: “No tenemos complejo de inferioridad”
- Haaland, uno más en la lista: 10 jugadores por los que Real Madrid y Barça pelearon en el mercado [FOTOS]