El diario Sport, por intermedio de su periodista Frederic Martin, confirmó que Edinson Cavani se dio por vencido en el PSG. Después de haberse mostrado feliz por la partida de Ibrahimovic, llegó Neymar y todos los problemas volvieron.
Neymar pidió disculpas en el vestuario del PSG por intermedio de su compañero Thiago Silva, quien sirvió de traductor. La sensación luego de las palabras del brasileño fueron de victoria, ya que todo el vestuario le dio su apoyo, dejando a Cavani sin protagonismo.
Los 222 millones que el PSG pagó por Neymar le han dado al brasileño algo más que una jugosa mensualidad. El ex Barcelona tiene poder, más del que pudo haber imaginado. A pesar de ser su primera temporada, el crack ya es más que Cavani.
El clan brasileño
Neymar no está solo. En el PSG cuenta con aliados brasileños como Thiago Silva, Marquinhos y el propio Dani Alves. Además de Lucas Moura, quien prefiere mantenerse al margen.
Edinson Cavani no quiere más peleas y empezará a ceder, según el citado medio español. Quiere seguir siendo el delantero titular del PSG y seguir siendo ese goleador, quien tiene en Kylian Mbappé, Julian Draxler, Ángel Di María y el propio Neymar un gran grupo de producción de ocasiones.