¿Lo pifiaron? De penal, Neymar marcó en nueva victoria del PSG por la Ligue 1 [VIDEO]

Neymar puso el 2-0 del PSG sobre Montpellier como local por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia.

Este sábado, en el partido entre por la fecha 23 de la Ligue 1 de Francia, trató de olvidarse las pifias que recibió de parte de los hinchas de su equipo por haberle 'quitado' un penal y posterior gol a Edinson Cavani frente al Dijon.

El delantero brasilero fue titular en el nuevo cotejo de los parisinos y en el primer tiempo puso su cuota goleadora para aumentar la ventaja de su equipo (había adelantado Cavani a los 12' tras pase de Rabiot).

A los 40' de la primera parte, Pedro Mendes tocó el balón con una de sus manos - tras remate de Julian Draxler - y es así que Neymar se dispuso a cobrar el penal. Con su tiro al lado derecho del portero Lecomte puso el 2-0 para PSG.

Este significó el tanto 16 del internacional con la Selección de Brasil en el campeonato francés de primera división. Anteriormente le anotó a cuadros como AS Mónaco y Olympique Marsella.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Gianluigui Donnarumma y un cambio de rumbo: cuál será su nuevo equipo, tras despedirse de PSG

Mercado de pases 2025: fichajes confirmados, rumores y ventas en el fútbol europeo

Pronósticos PSG vs Lille: el cuadro parisino mantiene su hegemonía en la Ligue 1

Pronósticos Lyon vs PSG: el cuadro parisino sigue sumando puntos importantes en la Ligue 1

Pronósticos PSG vs Mónaco: el cuadro parisino quiere aplastar las ilusiones de su rival en la Ligue 1

Neymar se une a Cristiano Ronaldo y le da con palo a la Ligue 1

Pronósticos PSG vs Lyon: Los parisinos buscarán mantener su ventaja en la tabla