El líder PSG dio una estocada casi definitiva a la Ligue 1 al derrotar al Marsella (3º) por 3-0, pero su estrella Neymar abandonó el campo en camilla con una lesión de tobillo, a solo 10 días de la vuelta de octavos de la Champions contra el Real Madrid.
"Creo que fue un partido muy serio por nuestra parte, con mucha solidaridad tanto en defensa como en ataque", destacó Emery en conferencia de prensa.
Además de la victoria, que coloca al PSG con 14 puntos de ventaja sobre el segundo, el Mónaco, la otra noticia fue la lesión de Neymar.
Corría el minuto 78 cuando la estrella del PSG pisó mal y se dobló el tobillo, cayendo al suelo con visibles muestras de dolor, que le obligaron a abandonar la cancha en camilla dos minutos más tarde.
"El primer examen en el vestuario dice que es una torcedura, pero vamos a hacer más pruebas médicas para saber más", explicó tras el partido el técnico español del París SG Unai Emery, que se mostró "optimista" respecto a las posibilidades de jugar de Neymar contra el Real Madrid.
El PSG estará pendiente en los próximos días de la evolución de Neymar, ya que esta lesión en un enorme contratiempo a solo 10 días del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que el equipo francés tratará de remontar el 3-1 encajado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. AFP