¡Cada vez se pone peor! Neymar pierde millonario contrato por acusación de violación

La fuerte acusación que sufrió Neymar hizo que Mastercard decida dejar de lado el contrato. La estrella del PSG vive momentos críticos.

no para de recibir malas noticias. Hace unos días, fue acusado de una supuesta violación, sufrió una lesión que lo dejará fuera de la y ahora, perderá un fuerte contrato. Todo en una misma semana. La cosa se pone cada vez peor.

Mastercard, conocida marca de tarjetas de crédito, decidió suspender la campaña publicitaria que tenía el brasileño, según informa 'O Estado do Sao Paulo'. La acusación de la brasileña afecta su imagen e hizo que su vinculo comercial desaparezca.

En medio de la polémica, el canal brasileño Record TV divulgó unas capturas del , en las que se observa una discusión y forcejeo entre ambos.

Mastercard publicó un comunicado en el que explica: "Tenemos una serie de campañas de marketing pero tomamos la decisión de parar todas las que incluyen a Neymar como embajador de nuestra marca hasta que el tema esté resuelto".

La brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, que asegura haber sido violada por Neymar, afirmó este jueves que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante en encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", dijo Mendes de Souza al programa de periodismo 'Conexao Reporter', del canal SBT, en su primera entrevista con un medio de comunicación tras entablar la denuncia el viernes pasado en una comisaría de Sao Paulo.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

SKY Sports transmitió Real Madrid vs. Atlético Madrid (3-2) por TV y SKY Plus HD Online en México

ESPN Deportes transmitió Real Madrid vs. Atlético Madrid (3-2) en EE.UU. por LaLiga 2026

¿A qué hora jugaron y en qué canal transmitieron Real Madrid vs. Atlético Madrid (3-2) por LaLiga 2026 en USA y México?

Real Madrid vs. Atlético Madrid (3-2), por LaLiga 2026: cómo fue el derbi madrileño

¡Cierren el estadio! Golazo de Nahuel Molina para el 2-2 del Atlético vs. Real Madrid

Real Madrid vs. Atlético de Madrid (3-2): goles, video y resumen por la fecha 29 de LaLiga

Real Madrid supera al Atlético de Madrid (3-2): Resumen por la fecha 29 de LaLiga