Lo tuvo claro. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, descartó este jueves polémicas con Brasil sobre la lesión de Neymar, tras confirmarse que el jugador pasará por el quirófano y se perderá el duelo contra Real Madrid por la vuelta de octavos de final de la Champions League en Parque de los Príncipes este 6 de marzo.
"Hemos tomado la decisión todos juntos, el club, el jugador y el médico de la Selección de Brasil", afirmó el mandamás del conjunto galo tras el partido copero de su equipo contra Olympique Marsella.
Al-Khelaifi atribuyó a la prensa las polémicas y negó estar molesto con el padre de Neymar por haber contradicho a los médicos del PSG. "Quiero agradecer a su padre, es un caballero y un señor. Su hijo se va (a Brasil para operarse), pero él se queda para ver el partido contra el Madrid y apoyar a nuestro club aunque hubiera podido volver con su familia", afirmó.
"Ha sido una decisión difícil pero era la única posible. Esperamos que regrese pronto, no puedo precisar cuando, dependerá de la recuperación", agregó. El presidente del PSG se mostró confiando con las opciones de su equipo de superar al Madrid. "Tenemos el equipo, los aficionados, todo el mundo está preparado", añadió.
De otro lado, el departamento médico del 'Scratch' aseguró que Neymar no presentó una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, sino más bien una fractura. Llegaría con los justo al Mundial Rusia 2018 ya que estaría dos meses y medio fuera de las canchas.
Fuente (EFE)